El Tribunal Electoral Departamental de Potosí presenta informes de rendición de cuentas y resultados de gestión, en cumplimiento de la Ley de Participación y Control Social N. 341 de 5 de febrero de 2013. El artículo 37 de dicha norma determina que los Órganos del Estado realizarán rendiciones públicas de cuentas y evaluación de resultados de gestión ante la sociedad en general y ante los actores que ejercen control social en particular, al menos dos veces al año, de manera semestral, en forma clara y comprensible. El informe debe ser difundido por escrito y en la página web de la entidad con anticipación de 15 días calendario a la realización del acto.

Informe de Labores y Rendición de Cuentas de la Gestión 2019

El presente documento corresponde al informe final de la gestión 2019, por parte del Tribunal Electoral Departamental de Potosí, en el que refleja la consolidación de la función electoral conforme a las atribuciones asignadas en la Ley 018, bajo la administración del Tribunal Supremo Electoral.

Informe de Labores y Rendición de Cuentas de la Gestión 2018

El presente documento corresponde al informe final de la gestión 2018, por parte del Tribunal Electoral Departamental de Potosí, en el que refleja la consolidación de la función electoral conforme a las atribuciones asignadas en la Ley 018, bajo la administración del Tribunal Supremo Electoral.

Informe de Labores y Rendición de Cuentas de la Gestión 2017

El presente documento corresponde al informe final de la gestión 2017, por parte del Tribunal Electoral Departamental de Potosí, en el que refleja la consolidación de la función electoral conforme a las atribuciones asignadas en la Ley 018, bajo la administración del Tribunal Supremo Electoral.

Informe de Labores y Rendición de Cuentas de la Gestión 2016

El presente documento corresponde al informe final de la gestión 2016, por parte del Tribunal Electoral Departamental de Potosí, en el que refleja la consolidación de la función electoral conforme a las atribuciones asignadas en la Ley 018, bajo la administración del Tribunal Supremo Electoral.

Informe de labores, rendición de cuentas 2015

El presente informe da cumplimiento a lo establecido en la Ley N° 018 del Órgano Electoral Plurinacional, en cuyo marco el Tribunal Supremo Electoral presenta a la población en general el presente Informe de Labores y Rendición de Cuentas de la Gestión 2015 y el Plan de Trabajo 2016, que expresa los avances en la gestión de procesos electorales, así como los resultados del trabajo desarrollado por las Direcciones Económica Financiera y Administrativa, el Área de Tecnología de la Información y Comunicación, el Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático SIFDE, y el Servicio de Registro Cívico SERECÍ.